martes, 7 de julio de 2015

CONSTRUYEN 95 AMPLIACIONES DE VIVIENDA EN CAMARÓN

Benefician a familias de escasos recursos.

Mata de Agua, Camarón de Tejeda,  Ver., a 07 de julio de 2015.- Con la intención de supervisar la construcción de   ampliaciones  de vivienda que se  realiza a familias de escasos recursos, el presidente municipal de Camarón de Tejeda Eduardo Armas Balbuena realizó una visita a las comunidades donde se construyen 95 ampliaciones de vivienda para verificar el correcto desarrollo de los trabajos.

Serán las familias de escasos recursos de diferentes comunidades las que serán beneficiadas con este programa municipal donde se les construye una ampliación que puede ser usada para recamara o cocina ya que consta de piso, paredes revocadas, techo de concreto, puerta y ventana.
Las comunidades beneficiadas son Rincón de Barrabás (30), San Agustín (20), Mata de Agua (20), Loma Pedregoza (15), Plan de Oros (10), haciendo un total de 95 nuevas habitaciones de material y loza que contarán las familias vulnerables.

La conclusión de dichas obras será en aproximadamente dos meses cuando ya estén terminadas y las familias puedan habitarlas, el monto de dichas obras asciende a los  dos millones de pesos de Fondo de Infraestructura Social Municipal. 

Debido al grado de marginación y a la demanda de los pobladores es como este programa se inició el año pasado donde se construyeron 20 ampliaciones que ya funcionan de manera normal en la comunidad de la Mestiza y ahora se replica en diferentes comunidades.

Entradas populares