martes, 7 de julio de 2015

HALLAN TORTURADOS Y MUERTOS A POLICÍAS DE MENDOZA

Por Redacción Córdoba


MALTRATA, VER.- En la comunidad Magueyes, con de este municipio, fueron encontrados muertos los dos elementos de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Mendoza, que habían sido levantados este lunes por la noche, cuando realizaban sus recorridos  de vigilancia. 


Fue a un costado de la carretera que lleva a Maltrata, que un grupo de  campesinos descubrieron a los dos uniformados, atados con las manos a la espalda, evidentemente torturados, con golpes en diferentes partes dle cuerpo, sobretodo en la cara. 


Luis Oswaldo Rosales de Jesús y Cuautle Vergara Raymundo Darío, dejaron de reportarse a su Comandante Omar Escalona, alrededor de las 21:30 horas del lunes, siendo hallada su patrulla "Unidad Pointer", localizándola alrededor de las 23:00 horas en las  Calles de Juárez y José María Neira, encendida, sin tripulantes. 

Ambos elementos habían ingresado a la Policía de Mendoza, luego de haber sido dados de baja en la Policía de Ixtaczoquitlán, por no haber pasado los exámenes de confiabilidad. 


En estos momentos, Peritos de la Fiscalía General de Justicia, realizan estudio de la escena, donde han hallado al menos 15 casquillos percutidos, calibre 2.23 y 7.62 

Entradas populares