viernes, 18 de enero de 2013

LLEVA DIF COBERTORES A LAS ZONAS VULNERABLES



Fortín, Ver., 18 de Enero de 2013.-  Esta mañana la directora de DIF municipal, María de Jesús Águila García acudió al Barrio Mulato y Rancho Tlacotengo para entregar cobertores a las familias más vulnerables de este municipio, en esta temporada invernal, así como también exhortó a las familias a proteger del frío a los adultos mayores y a los menores de edad.

Águila García invitó a las madres de familia a no exponer a los pequeños a las corrientes de aire, para evitar enfermedades en las vías respiratorias, comunes en la época de frío, principalmente en esta zona donde la temperatura en estos días ha alcanzado hasta los 4 grados.

La directora de DIF llegó a estas dos comunidades para otorgar cobertores a las familias, así como también les entregó su dotación de pan y reconoció que aún cuando no es suficiente, al menos ayuda un poco a mitigar el frío. En días pasados también acudió a otras comunidades a apoyos.

Habitantes de las comunidades de Palo Alto, Zapoapita y Mata Larga fueron visitados por la directora y personal de DIF la semana pasada.

Por otra parte, Protección Civil  Municipal continúa enviando las recomendaciones en estos días que de acuerdo al reporte meteorológico continuarán las bajas temperaturas, principalmente en la zona de Santa Lucía Potrerillo y Monte Blanco, dio a conocer el titular, Hugo Herrera Hernández.

Entradas populares