viernes, 18 de enero de 2013

BREVES POLICIACAS DEL PUERTO

LE ROBAN SU CADENA

Veracruz, Ver.- Ante el ministerio público denuncio el carpintero Raúl Colorado, el robo de su cadena Cartier, con peso de 20 gramos en oro de 14 quilates, con un dije de un Cristo olímpico, con incrustaciones de piedras preciosas, con valor de 20 mil pesos.

Lo anterior fue el miércoles en la tarde cuando abría la puerta de su vivienda en la colonia Marco Antonio Muñoz, municipio de Boca del Río, en esos momentos fue empujado por la espalda por un desconocido quien le jaló su cadena y corrió para escapar a bordo de una motocicleta donde lo esperaba su cómplice.

RESCATAN LANCHA

Veracruz, Ver.- Ayer por la mañana pescadores batallaron con las fuertes rachas de viento y olas para rescatar una lancha que se estaba hundiendo.

A casi 20 metros del Club de Yates, la pequeña embarcación estaba siendo devorada por el mar, sin embargo los   pescadores se dieron cuenta y lograron sacarla sin ser dañada.

PASTIZAL EN LLAMAS

Veracruz, Ver.- Intensa movilización por parte de Bomberos Municipales y personal de Protección Civil, así como paramédicos de SAMUC, se registró la mañana de ayer a la colonia Playa Linda tras un reporte de un pastizal en llamas cerca de varias casas.

Se trató de un lote baldío ubicado en las calles de Playa Gaviotas esquina Playa del Rey, donde las falta de precaución y la imprudencia de una persona que quemaba basura, se le saliera de control y provocara el siniestro, el cual fue sofocado por los bomberos.

Entradas populares