viernes, 18 de enero de 2013

CONDUCTOR EBRIO ATROPELLA A LIMPIA PARABRISAS E INTENTA DARSE A LA FUGA



Veracruz, Ver.- Un limpia parabrisas resultó lesionado al ser atropellado por un automóvil cuyo conductor iba completamente borracho, mismo que fue detenido por los navales varias cuadras adelante al querer escapar.

Ayer al filo de las 7 de la noche, paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron a la avenida Ignacio Allende esquina con la calle Carlos Cruz, de la colonia Centro tras el reporte de un hombre atropellado.

A su arribo auxiliaron al limpia parabrisas quien dijo llamarse Gregorio Grajales Domínguez, de 40 años, el cual les manifestó que cruzaba la avenida cuando un auto lo atropelló.

Luego de ser valorado fue trasladado a un hospital ya que refería mucho dolor en la espalda y cuello.

También se apersonaron elementos de la Policía Naval para tomar conocimiento, quienes fueron informados por los testigos que el responsable era un auto Dodge Neón que había huido  a toda velocidad con dirección al sur.

Al tener las características del auto y del chofer, los navales implementaron un operativo, logrando dar con el vehículo sobre Miguel Alemán esquina con la calle Alvarado.

Allí, fue intervenido siendo identificado el conductor como Antonio Palacios Cruz, de 21 años el cual se encontraba completamente borracho.

Una vez arrestado fue entregado a las autoridades de vialidad para que procedan contra él, en tanto el coche fue llevado a un corralón.

Entradas populares