sábado, 26 de enero de 2013

HALLAN CADÁVER DE OCTOGENARIO EN ESTADO DE PUTREFACCIÓN


Veracruz, Ver.- Un hombre de 87 años fue encontrado en estado de putrefacción dentro de su domicilio ubicado en la colonia 21 de Abril, lo que provocó la movilización de las diferentes corporaciones policiacas.

El hallazgo fue realizado la tarde de ayer por vecinos de la casa marcada con el No 181 localizada en la avenida Florencio Veyro entre Velázquez de la Cadena y Echeven, tras percibir un pútrido olor  por lo que dieron aviso a la Policía Naval.

Al llegar los navales y no encontrar a nadie en la vivienda y efectivamente oler el fuerte olor que venía de adentro, entraron, descubriendo tirado en el piso lo que parecía un hombre ya en avanzado estado de putrefacción.

Al sitio acudieron poco después agentes de la AVI y de la agencia quinta del ministerio público para realizar las primeras investigaciones.

Así también se notó la presencia de efectivos de la SEDENA Y SEMAR ya que pensaron se trataba de otra situación.

Los vecinos mencionaron a las autoridades que el dueño de la casa se llamó Sostenes Rivera Altamirano, de 87 años, quien padecía de ataques epilépticos y vivía solo.

9:00 PM
Se presume que Rivera Altamirano murió de causas naturales, siendo levantado su cadáver por personal de Servicio Periciales y llevado al Semefo para realizarle la necropsia de ley.

Entradas populares