sábado, 26 de enero de 2013

ASALTAN A MANO ARMADA A COBRADOR DE SÚPER POLLOS

Por: Raúl Rodríguez Hernández
Córdoba, Ver.- Gran movilización policiaca se vivió ayer por la mañana en la colonia Buena Vista,  luego de que un ladrón solitario asaltó con pistola en mano a un cobrador de una empresa de venta de pollos, dicho atraco fue reportado por la base del C4 una hora después.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:30 horas de ayer, sobre la avenida Aldama y la calle Benito Juárez de dicha colonia, en donde la señora Elvira Cruz Heredia, de 50 años, propietaria de una tienda de venta de pollo y de verdura, reporto que un sujeto con vestimentas negras, pasamontaña y gorra roja, había asaltado a un cobrador de Súper Pollos.
La mujer que pidió el apoyo, indicó que el atraco fue a las afueras de su negociación, que había sido a las 9:30 horas, hora que se había reportado el incidente a la base del 066, quienes reportaron al parecer una hora después de haber ocurrido el evento.
Luego del atraco, el cobrador de dicha empresa se retiro del lugar, por lo que no indicó su nombre a los elementos policiacos, a quienes les fue reportado por la base de C4 dicho asalto, pero acudieron rápidamente al lugar de los hechos y  ya no encontraron al empleado.
Mujeres que miraban con expectación la movilización de los oficiales municipales, murmuraban que antes del asalto y durante varios días, se había visto a dos sujetos sospechosos, rondar la zona.
Finalmente los elementos municipales, se retiraron del lugar de los hechos pero continuaron con rondines de seguridad por la colonia, para tratar de ubicar al ladrón, el cual escapo del lugar de los hechos con gran facilidad.

Entradas populares