sábado, 26 de enero de 2013

BREVES POLICIACAS DE BOCA DEL RÍO

INVESTIGAN A CRISTALEROS

Boca del Río, Ver.- Elementos de la  AVI realizan las investigaciones para dar con cristaleros que operan en Plaza Las Américas de Boca del Río, quienes dañaron una camioneta Mazda tipo CX7 y sustrajeron una computadora laptop marca Lenovo, una tablet, una cámara fotográfica y una maleta conteniendo ropa.

El agraviado Juan Carlos Santoyo, supervisor regional de Cinepolis, reportó los hechos ocurridos el 19 de enero.
   
Los vigilantes de la  plaza no se percataron del robo, incluso indicaron que en esa zona no existen cámaras de video vigilancia, razón por lo que reportó el hecho y pidió una investigación a fondo del caso.


MESERO DETENIDO.


Boca del Río, Ver.- Un mesero identificado como Alejandro Ruiz Cruz fue detenido por los vigilantes de un centro comercial del Fraccionamiento Los Pinos, debido a que fue sorprendido cuando sustraía desodorantes e insecticidas escondidos entre sus ropas.

El vigilante explicó que realizaba un rondín por los pasillos de Abarrotes cuando observó a un cliente, con chamarra, que tomaba unos productos de un estante y se los escondía entre sus ropas.

Posteriormente se dirigió al departamento de perfumería y allí tomó otros productos y se los escondió debajo de la chamarra, pero también llevaba en las manos mercancía que si pagó en las cajas.

Al retirarse el hombre, fue alcanzado por el vigilante y le preguntó si no se le había olvidado pagar algo, contestando el cliente que no, entonces le pidió se levantara la chamarra y cuando lo hizo quedaron al descubierto algunos productos.

Se trataba de dos desodorantes, un frasco de Bygon Ultra y otro frasco de Raid Max, estos últimos insecticidas, productos con un valor superior a los 200 pesos.

Entradas populares