sábado, 26 de enero de 2013

DICTAN FORMAL PRISIÓN A UN ESTUDIANTE ACUSADO DE ROBO

Veracruz, Ver.- Auto de formal prisión fue dictado contra del estudiante Andrés Cándido Pavón, al ser encontrado presuntamente responsable del delito de robo y por lo tanto deberá seguir internado en el Penalito en espera de que le sea asignado otro cereso en la entidad que le sea asignado para seguir su condena.

Lo anterior fue dado  conocer a los medios de comunicación por parte de persona asignado al Juzgado Quinto de Primera Instancia Distrito Judicial Veracruz, cuyo titular es el Licenciado César Ariel Robinsón Manzanilla.

Cándido Pavón, de  27 años, fue detenido el pasado 16 de enero por parte de elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, cuando se encontraba en el interior de un coche estacionado en la calle Arenas, del Fraccionamiento Laguna Real.

Al ser interrogado por parte de los AVI´s, que qué hacía en ese lugar, afirmó que estaba esperando a un amigo de nombre René "x" y más tarde empezó a caer en contradicciones.

Tras haber sido sometido a una revisión de rutina se le encontró en el interior del coche diversos aparatos electrónicos, tarjetas bancarias, comerciales, de casas de empeño, equipo de cómputo, celulares, objetos que en su mayoría no pudo acreditar su propiedad.

Entradas populares