sábado, 26 de enero de 2013

INVIERTEN 5.1 MILLONES EN PAVIMENTACIÓN DE LÓPEZ ARIAS.

ARRANCA FRANCISCO PORTILLA TRABAJOS CON EL DRAGÓN ROJO.



Córdoba.- El alcalde Francisco Portilla Bonilla, inició el año con ardua labor en beneficio de los cordobeses, extendiendo ahora las obras de pavimentación asfáltica a la colonia López Arias.



La inversión asciende a 5.1 millones de pesos y tiene un alcance de pavimentación de 26 mil 963 metros cuadrados, es decir, abarca todas las calles y avenidas de la López Arias, colonia a la que también la autoridad municipal atenderá con el cambio de luminarias para que cuenten con un mejor alumbrado público.



La tarde de este viernes, el alcalde Francisco Portilla Bonilla, junto con funcionarios municipales y vecinos del lugar, dieron el banderazo de inicio de los trabajos que realiza el Dragón Rojo, maquinaria que envió el gobernador Javier Duarte de Ochoa para la pavimentación de vialidades en las colonias de Córdoba.



En su discurso ante los vecinos, Portilla Bonilla reconoció el trabajo que realizan al detectar las necesidades de la colonia, conformar los comités de obra y trabajar de manera conjunta con la autoridad para concretar los beneficios como es la pavimentación asfáltica en López Arias.



En compañía de los regidores: Octavio Lara, Vicenta Alarcón y Rafael Pérez; Portilla Bonilla señaló que en el último año de su administración, redoblarán esfuerzos para duplicar el recurso que se destinó a Córdoba al inicio de su gobierno.



En ese sentido, dijo que la inversión alcanzará los 800 millones de pesos, avanzando Córdoba hacia la consolidación del desarrollo, prosperidad y progreso.



Cristina Martínez Ibáñez, jefa de manzana en López Arias, agradeció al Alcalde la pavimentación asfáltica, que sin duda representa un gran beneficio para los que ahí habitan y circulan, al ser una colonia que sirve de conexión hacia las que se ubican cerca de San Miguelito y Paraíso.



El presidente municipal de Córdoba, Francisco Portilla Bonilla, junto con funcionarios y vecinos, realizó un recorrido por la colonia para detectar necesidades como el mejoramiento del alumbrado público y mayor presencia de la Policía Municipal, para dar respuesta a los planteamientos.



RECUADRO:



Pavimentación asfáltica en calles y avenidas de la colonia Fernando López Arias.



Meta: 26,963 metros cuadrados.

Inversión: $5,123,000.00

Maquinaria: Dragón Rojo.

Entradas populares