martes, 25 de octubre de 2011

DONA DIF ESTATAL MEDICAMENTO


En la dirección de Salud
Fortín, Ver.- En respuesta a la política de apoyo y brindando el respaldo total al municipio, este día la presidenta estatal del DIF, Karime Macías de Duarte, envió una donación de medicamentos a la Dirección de Salud, a fin de beneficiar a los sujetos vulnerables, como lo ha venido haciendo el alcalde César Torrecilla Ramos.
En representación de la primera dama veracruzana, Said González Luna, ejecutivo de proyectos del organismo de ayuda, entregaron las unidades que serán distribuidas entre la población más necesitada.
La donación fue en respuesta de las gestiones que ha realizado el alcalde César Torrecilla Ramos con el mandatario estatal Javier Duarte de Ochoa y su esposa, la presidenta del DIF, Karime Macías de Duarte a fin de acercar los beneficios del estado en la población.
Y es que desde inicios de la administración, Torrecilla Ramos se ha pronunciado por mantener una política de ayuda a la población y continuar trabajando dentro de la actual administración en beneficio de los más necesitados.
Prueba de ellos han sido los contantes programas de salud implementados en las distintas congregaciones y colonias, además de las asistencias privadas y dirigidas a los adultos mayores, madres solteras y niños.
No obstante, Torrecilla Ramos ha decidido no bajar la guardia y entre los proyectos contemplados antes de terminar el año se encuentran, el instalar personal denominado “Mochilas Rojas”, que recorrerán el municipio para brindar atención cercana y oportuna a la población.
Respecto a la donación, el director de salud, Marcos García de Gante confirmó que fueron entregados: Analgésicos, antiparasitarios antidiabéticos, antibióticos, suspensión pediátrica, antimicóticos, medicina para la hipertensión, y vitaminas.

Entradas populares