martes, 25 de octubre de 2011

CELEBRAN VECINOS DE LA COLONIA FREDEPO LA PAVIMENTACIÓN DE LA AVENIDA 16 DE SEPTIEMBRE

RECONOCEN EL TRABAJO DE LAS AUTORIDADES MUNICIPALES
Córdoba.- Habitantes de la colonia Fredepo reconocieron en las autoridades municipales de Córdoba la disposición que tienen para lograr una sinergia de trabajo con los habitantes de las colonias de la ciudad de los Treinta Caballeros para lograr acciones de trabajo.
La tarde de este martes colonos de Fredepo acompañaron al Presidente Municipal de Córdoba, a la inauguración de la avenida 16 de septiembre manzana 22 de esa colonia, entre aplausos y al son de jaraneros, los vecinos agradecieron a la actual administración la pavimentación que dignifica la entrada a sus hogares, expresando:
“La verdad quedó muy bien porque hasta luz pusieron en la calle, todos los de esta avenida estamos contentos, por fin nuestra calle luce bonita, antes esto estaba feo había muchas piedras grandes”.  Rosa Guadalupe Castillo Barranco / Vecina de la avenida 16 de septiembre manzana 22.


 “Gracias al licenciado Paco que nos apoyó, en su campaña nos visitó y nos dijo que él no prometía, que era un hecho que compondría esta avenida y mire, apenas entró su administración y ya vemos los resultados”.  Margarita de la Cruz Rodríguez / Vecina de la avenida 16 de septiembre manzana 22.
“Pues de hace mucho tiempo habíamos pedido esta pavimentación y hoy el licenciado Portilla nos hizo caso y bien lo dijo en su campaña que nos apoyaría y aquí están los resultados, gracias a todos los que hicieron posible que nuestra avenida fuera reparada”. María Félix Morales Trujillo / Vecina de la avenida 16 de septiembre manzana 22.
“Hoy vemos que están trabajando para todos, antes sólo era para unos cuantos, personalmente le digo al Presidente que estamos contentos porque nos apoyó y nunca nos dejó solos, vemos en él una persona que da resultados y cumple con lo que promete”. Hortencia Rivera Falcón / Vecina de la avenida 16 de septiembre manzana 22.
Una de las prioridades de la actual administración es abatir el rezago en obra pública que existe en la ciudad para que de esta manera las colonias de la ciudad se incorporen al desarrollo pleno.

Entradas populares