lunes, 10 de diciembre de 2018

Se incendian camioneta y dos motos en el llano


José Luis Jiménez Zaragoza.

Omealca, Ver.- Una camioneta que transportaba combustible y dos motocicletas quedaron envueltas en llamas al incendiarse, por causas no confirmadas, cerca de una toma clandestina, entre Rancho Victoria y Río Moreno.


Las llamas superaron los 20 metros de altura y provocaron pánico en la población ya que los primeros informes indicaban una explosión e incendio en una toma clandestina.

La Policía Municipal, encabezada por el comandante Francisco Javier Ruiz Flores, confirmó que se trataba del incendio de una camioneta y dos motocicletas, sin víctimas mortales.

El siniestro ocurrió cuando los ocupantes de la camioneta pretendían salir de la zona del llano con un cargamento de combustible, escoltados por dos motocicletas.

Unos 500 metros adelante de Rancho Victoria, en el camino que comunica a Río Moreno, la camioneta se incendió y las llamas alcanzaron a las motocicletas.

Los primeros informes señalan que los ocupantes de la camioneta y motocicletas escaparon por caminos vecinales para evitar ser alcanzado por las llamas y evitar una posible desgracia.

Corporaciones policiacas confirmaron que el incendio fue controlado y no existe ningún riesgo de reactivarse.

Entradas populares