lunes, 10 de diciembre de 2018

Inaugura casa de enlace ciudadano diputado federal de Huatusco.


Eleuterio Arrieta Sánchez; tras varios meses de ser diputado por el distrito XIII, el domingo hizo presencia en la ciudad.


Huatusco. - El diputado federal por el partido MORENA, Eleuterio Arrieta Sánchez asignado al distrito XIII, dio por inaugurada su casa de enlace ciudadano en la cabecera distrital el domingo por la tarde.

Ante la presencia de un buen número de ciudadanos, en su mayoría simpatizantes al partido; hizo el corte inaugural junto con sus compañeros de formula y esposa.

Dio un pequeño discurso en el cual señaló este recinto es para que la gente de la cabecera distrital, tenga un acercamiento a él a través del personal que dejará encargado y así poder hacer las gestiones necesarias en el congreso federal.

Permitió unas breves preguntas de la prensa, pero fue esquivo en sus respuestas al cuestionarle por qué tras varios meses ya como legislador federal, hasta apenas hacia presencia de manera masiva en la cabecera distrital.

Es evidente el legislador no fue elegido de manera consiente por la población, pues a la fecha nunca abrió una casa de campaña en Huatusco y tras varios meses de legislador abre una de enlace ciudadano, donde evidentemente no estará.

Cuando AMLO hizo campaña en Huatusco, se le pregunto (a Arrieta Sánchez) en donde estaba su casa de campaña y cuando estaría en ella para entrevistarlo a lo que arguyó estaba por abrirla, el domingo en la entrevista (en su casa de enlace ciudadano) aseguró haber tenido casa de campaña en otros municipios, demostrando su falta de interés por la población de las Altas Montañas.

Fue evidente el diputado descargara todas sus peticiones en el personal que dejará “a cargo” y trabajara a “control remoto” desde su municipio, teniendo un acercamiento como hasta le fecha con la población de la ciudad y pueblos vecinos, que es casi nulo.

Respectó al personal que deja al frente de la casa de enlace ciudadano empieza a demostrar su falta de capacidad en la contratación o su interés por la alianza con el partido que tanto aseguró están combatiendo.

Irvin Marcell.

Elcolumnistadeveracruz.com

Entradas populares