lunes, 10 de diciembre de 2018

Imágenes fuertes: ¡Sin piedad! hombre roba y atropella a anciana en Florida

La policía comenzó inmediatamente la búsqueda del responsable de los hechos



Un video compartido por el Departamento de Policía de Okeechobee, Florida, muestra el robo y atropellamiento que sufrió una señora de la tercera edad mientras comía en un local de comida rápida.
En las imágenes se ve al responsable de los hechos llegar al local de comida rápida a bordo de un automóvil color gris, el hombre estaciona su vehículo y entra al local, después de caminar unos pasos se acerca a la mesa de la señora y le roba su bolso para enseguida escapar.
Al percatarse de que le robaban sus pertenencias la mujer se levanta y comienza a perseguir al ladrón logrando alcanzarlo hasta la puerta de su auto, la mujer desesperada abre la puerta e intenta recuperar sus pertenencias, pero el inconsciente ladrón da marcha atrás al vehículo arrollando a la mujer pasándole las llantas encima y logrando escapar.
La mujer claramente herida queda tendida en el suelo sin poderse mover, testigos que se encontraban en el lugar corrieron a verla y llamar a los servicios de emergencia para que atendieran a la lastimada mujer.
A la llegada de los servicios de emergencia la mujer fue trasladada al hospital más cercano para su atención, la policía local informó que logró capturar al responsable del crimen y lo identificaron como Charles Alton Stratton Jr, quien fue ingresado inmediatamente a prisión por los hechos.

Entradas populares