lunes, 10 de diciembre de 2018

Reconoce SECTUR trayectoria profesional de chefs veracruzanos


 *La secretaria, Xóchitl Arbesú Lago, destacó el trabajo de Erik Guerrero y Raquel Torres

* Tuvieron brillante participación durante el Distintivo “Ven a comer 2018”


Xalapa, Ver., 10 de diciembre de 2018.- La Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR) reconoció públicamente a los destacados chefs veracruzanos, Erik Guerrero Arias y Raquel Torres, por su brillante participación en el Distintivo “Ven a comer 2018”, que se realiza a nivel nacional y en el que cada uno logró posicionarse en tercer lugar en sus respectivas categorías.


En la Galería de Arte Contemporáneo, la titular de la dependencia aplaudió la labor artística de quienes plasman amor y pasión por la gastronomía del Estado, llevándola a niveles más allá de la frontera nacional.


Durante un emotivo evento al que los congratulados acudieron acompañados por sus familiares, la servidora pública expresó que “la Secretaría está profundamente orgullosa de ustedes. Ellos son un ejemplo de que todos podemos colaborar y organizarnos para avanzar en esta cuarta transformación de la vida pública de México y Veracruz”.


Del mismo modo, Erik Guerrero y Raquel Torres manifestaron estar emocionados por el reconocimiento que el Gobierno del Estado les otorgó, pues solo así se podrá consolidar una entidad pujante y con ganas de hacer las cosas bien. 

Erik Guerrero se posicionó en la Categoría Cocinero, con su “Restaurante DOS”; mientras que Raquel Torres en la modalidad de Emprendedor, con “Acuyo, taller de cocina tradicional mexicana”.

Entradas populares