lunes, 10 de diciembre de 2018

Se calcina camioneta en el kilómetro 38 de la carretera federal


Cuitláhuac, Ver.- Tremendo susto se llevaron los tripulantes de una camioneta, luego de que comenzara a incendiarse cuando se desplazaba sobre el kilómetro 38 de la carretera federal Córdoba-Veracruz, lo que provocó la movilización de los cuerpos de rescate.

El siniestro ocurrió al mediodía del lunes, cuando transitaba sobre la carretera una camioneta tipo pickup Chevrolet color negra con XV-97-671, maniobrada por el empleado Jorge Vela de 44 años, quien iba acompañado por José Omar Navarro de 38 años, ambos con domicilio en la ciudad de Córdoba.

Se presume que debido a un corto circuito la unidad comenzó a incendiarse, ante tal situación el conductor detuvo la unidad a la altura del kilómetro 38 en la localidad del relámpago, acto seguido junto con su acompañante descendieron para salvar su vida.

Personas que se encontraban en el lugar pidieron la presencia de los cuerpos de rescate. Bomberos Regionales y Personal de Protección Civil arribaron al lugar, en cuestión de minutos sofocaron el fuego.

Por fortuna no hubo lesionados, pero el vehículo quedó reducido a cenizas dejando cuantiosos daños materiales. Elementos de la Policía Municipal abanderaron el lugar. Una vez que la situación fue controlada, los cuerpos de seguridad y de rescate se retiraron del lugar.

Entradas populares