martes, 4 de diciembre de 2018

Nuestra obligación, es resolver el problema del agua potable, afirma el nuevo titular de la CAEV PAPANTLA.


Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Se realizó otro movimiento dentro de las oficinas de dependencias estatales en esta cabecera municipal, siendo en esta ocasión; removido Ibrahim San Martín cómo encargado de la CAEV PAPANTLA, que pasó sin pena, ni gloria; el cargo lo obtuvo como pago a un favor político al entonces gobernador Miguel Yunes y ser parte del Partido de la Revolución Democracia en esta zona.

Cómo lo manifestó el gobernador Cuitláhuac García, que se buscarían las personas idóneas para los cargos públicos, fue designado el profesor JUAN ERNESTO POSADAS FERRAL en tan importante dependencia.

El nuevo titular en forma inmediata, se dispuso a atender en forma personal a los usuarios, que hasta se vieron sorprendidos, ya que anteriormente; solo en fotografías, conocieron al anterior titular.
Señalando Posadas Ferral, que se buscará solucionar añejos problemas de carácter administrativo, solucionar a la brevedad posible las fugas de agua potable en las tuberías, atención en ventanillas de cobro y agilizar la entrega de recibos de cobro a los usuarios.

Igualmente, se buscará dar una nueva tónica de trabajo como han sido las indicaciones del Gobernador Cuitláhuac García a los nuevos funcionarios, como es combatir la corrupción, dedicarse a la labor asignada y no andar haciendo trabajos, que no tengan relación con la dependencia asignada.

Entradas populares