martes, 4 de diciembre de 2018

Autobús vs Estaquitas


Fortín, Ver.- Daños materiales por 30 mil pesos y bloqueo total de la vialidad fue el saldo de un choque entre una camioneta y una unidad de pasaje, sobre la carretera federal Fortín-Orizaba a la altura de la Barranca de San Miguel, por fortuna no hubo lesionados.

El percance sucedió a las 17:00 horas del martes, cuando transitaba sobre la carretera federal una camioneta NIssan Estaquitas color gris con matrícula XW-26-165, con razón social de la empresa CYTACSA, maniobrada por un empleado que no proporciono sus datos.

Al llegar a la altura de la Barranca de San Miguel, se impactó contra un autobús de la línea Plateados número económico 38 que llevaba varios pasajeros a bordo. Pese al aparatoso accidente no hubo lesionados, pero la circulación se vio totalmente obstruida.

Automovilistas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de las autoridades. Oficiales de la Policía Federal abanderaron el lugar, luego de realizar los peritajes, ordenaron retirar las unidades a un corralón para deslindar responsabilidades.

Entradas populares