martes, 4 de diciembre de 2018

Choque y Caos en el kilómetro 284 de la autopista Orizaba-Córdoba


Ixtaczoquitlán, Ver.- Congestionamiento vial y cuantiosos daños materiales fue el saldo, luego de que un tráiler con remolque tipo caja seca impactó a otra pesada unidad y se estrelló contra el muro de contención en el kilómetro 284 de la autopista Orizaba-Córdoba a unos 500 metros del puente de Metlac.

El choque ocurrió a las 16:30 horas del martes, cuando se desplazaba sobre la autopista con dirección a Veracruz, un Tracto camión Kenworth color rojo con blanco con remolque tipo caja seca con matricula del Servicio Público Federal, cuyo operador no proporciono sus datos.

Se presume que al llegar al kilómetro 284 el conductor perdió el control de la unidad, impacto de costado a un camión tipo torton color negro y terminó su carrera contra el muro de contención.

Luego del accidente, no hubo lesionados,  la vialidad se vio parcialmente afectada en ambos sentidos. Personas que se percataron de lo ocurrido pidieron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Socorristas de Capufe valoraron a los operadores de ambas unidades, abanderaron el lugar, mientras que oficiales de la Policía Federal ordenó retirar los vehículos para deslindar responsabilidades y dar fluidez a la circulación.

Entradas populares