martes, 4 de diciembre de 2018

Impulsa Rubén Ríos el deporte en niños y jóvenes


El diputado local del distrito 19 informó que se realizarán diversos torneos deportivos, con la finalidad de alejar a los menores de vicios y ofrecerles actividades recreativas 



Xalapa.- El diputado local Rubén Ríos Uribe informó que a partir del próximo 15 de diciembre se estarán implementando torneos deportivos en el distrito que representa, el 19, que abarca los municipios de Córdoba, Amatlán y Yanga, esto con la finalidad de que los niños y jóvenes puedan tener momentos y espacios de recreación. 



Dijo que una de las actividades que está por comenzar es el Torneo de Beisbol de Bachilleratos, en el que ya se tienen confirmados diez equipos de diferentes colegios de Córdoba, Amatlán y Yanga. 



El legislador de Morena adelantó que además de este torneo se realizarán otros más de forma semanal en diferentes comunidades de Amatlán y Yanga, así como en colonias de Córdoba como son Los Filtros, Toxpan, Colonia México, entre otras que presentan índices de inseguridad. 



El licenciado Ríos Uribe apuntó que además del beisbol, se impulsarán competencias de voleibol, baloncesto, futbol, entre otras como funciones de box, que se pretenden llevar a cabo en la Arena Córdoba.



Reiteró que el objetivo de implementar estas actividades dirigidas a los niños y jóvenes es prevenir que éstos sean alcanzados por la delincuencia y alejarlos de los vicios. 



Mencionó que a los ganadores de cada torneo se les dará material y equipo deportivo como incentivo para que sigan practicando deporte.



Finalmente, el diputado local destacó que los torneos no tendrán costo de inscripción, ni pago de arbitraje. Para mayor información, las escuelas interesadas pueden dirigirse a Casa Morena.

Entradas populares