martes, 4 de diciembre de 2018

Vuelca Spark


Cuitláhuac, Ver.- Con golpes en diferentes partes resultó el conductor de un auto compacto luego de volcar entre unos matorrales, al salir del camino cuando se desplazaba sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz a la altura de Mata Larga.

El accidente se registró al mediodía del martes, cuando se desplazaba sobre la carretera federal un automóvil Chevrolet Spark color blanco  con placas de circulación XZA-407-A, maniobrado por Ignacio Olivares  de 60 años.


Se presume que al llegar al kilómetro 29 a la altura de la curva, el conductor perdió el control de su vehículo, salió del camino, se internó entre unos matorrales donde dio varias vueltas hasta quedar de nuevo sobre sus cuatro llantas.

Tras el percance el conductor resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo. Automovilistas que circulaban por el lugar al percatarse de lo ocurrido, solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate.


Bomberos Regionales, Paramédicos de Sirena y Personal de Protección Civil a cargo del TUM Alfredo Heredia valoraron al conductor que no requirió ser trasladado al Hospital.

Elementos de la Policía Municipal abanderaron el lugar, mientras que oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento y ordenaron retirar la unidad a un corralón para iniciar el deslinde de responsabilidades.

Entradas populares