martes, 4 de diciembre de 2018

Club Queen´s campeonas del cuadrangular en Presidio


Erubiel Torres

Ciudad Mendoza, Ver.- Excelente participación del equipo de Queen's dentro del cuadrangular realizado en Presidio, las pelotera con este triunfo se corona como campeonas y mantienen la racha ganadora que las caracteriza, cabe hacer mención que el club mendocino fue en representación de la Liga de Tecamachalco por acuerdo del presidente y de los directivos de Queen´s.

Los juegos se realizaron contra en el campo de Presidio de la zona caliente del centro del Estado de Veracruz, fueron juegos intensos en los cuales las Chicas de Queen´s pusieron todo su empeño para conseguir la primera victoria contra el selectivo de Yanga por marcador de 9 carreras contra 7, en la loma de las responsabilidades estuvo Daniela de la Rosa.

Desde la primera entrada las acciones de juego se vieron intensas ya que Yanga y Queen´s metieron 4 carreras; en la segunda entrada Yanga anotó 2 carreras, mientras que Queen´s Hizo 3 carreras para llevar la ventaja en el partido; posteriormente hasta la cuarta entrada Queen´s generó otras 2 más para incrementar la ventaja.

En la sexta entrada nuevamente Queen´s repitió la dosis al concretar 2 más; En la séptima entrada Yanga hizo 2 carreras más, el marcador definitivo fue de 11 carreras a favor de Queens, contra 9 del rival.

En el segundo partido del día se enfrentó contra el equipo local quienes mostraron un buen juego y trataron en todo momento de salir con la victoria; Queen´s en la primera entrada se fue en blanco y en la segunda generó 4 carreras, Presidio hizo 2 carreras y una en la segunda.

En la tercera entrada fue una carrera por equipo, en la cuarta entrada Queen´s realizó 4 carreras más para incrementar la ventaja; en la quinta nuevamente los equipos hicieron una carrera, en la sexta entrada Queen´s hizo las últimas 2 del partido para coronarse como campeonas y conseguir el trofeo del primer lugar; Casandra Lazcano recibió el premio como la jugadora más valiosa del torneo.

Después del juego las chicas de los equipos se tomaron la foto del recuerdo y degustaron de una rica comida en el campo, acordaron que ´posiblemente se realice un juego amistoso entre los finalistas en próximas fechas.

Entradas populares