domingo, 4 de noviembre de 2018

Torton le aplasta la cabeza


Álamo, Ver.- Un joven murió tras ser aplastado por un torton, luego de caer de una motocicleta cuando se desplazaba sobre la carretera federal.

Fue alrededor de las 15:20 horas cuando Amado Domínguez Velázquez de 32 años, viajaba a bordo de una motocicleta como pasajero, por la carretera federal Álamo - Potrero del Llano, al llegar al crucero entre dicha  carretera y la carretera estatal a Llano de En medio, a la altura de la localidad de Puerta Siete, de repente perdió el equilibrio y cayó de la unidad.


Amado quedó tendido en la cinta asfáltica justo en el momento en el que pasaba un camión tipo torton que salía del tramo estatal para tomar la carretera federal, pasándole las llantas traseras sobre la cabeza.

Tras los hechos el camión siguió su camino con rumbo al centro de acopio de naranja del ejido Estero del Ídolo, algunos curiosos aseguraron que la unidad era color rojo, pero no pudieron dar mayor información.


El conductor de la motocicleta por su parte al ver lo sucedido se fue del lugar pero los testigos afirman que es residente de la localidad de Puerta Siete.

Hasta el lugar arribaron paramédicos de Emergency Medical Services (EMS) así como socorristas de Cruz Roja donde ya nada se pudo hacer por la persona.

Entradas populares