domingo, 4 de noviembre de 2018

Decomisan en SLP cargamento ilícito de medicinas controladas

Elementos de la Policía Federal decomisaron un cargamento de tabletas, 40 soluciones inyectables y 60 kilogramos de medicamentos controlados en el Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga

NOTIMEX/ EXCELSIOR
Oficiales de la Policía Federal decomisaron un cargamento de tabletas y soluciones inyectables, y 60 kilogramos de medicamentos controlados en el Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga de San Luis Potosí


SAN LUIS POTOSÍ.- Oficiales de la Policía Federal decomisaron un cargamento de tabletas y soluciones inyectables, y 60 kilogramos de medicamentos controlados en el Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga de San Luis Potosí.
Las autoridades federales informaron que al realizar una revisión de rutina en la carga y equipajes detectaron más de cinco mil tabletas, 40 soluciones inyectables y más de 60 kilogramos de medicamentos controlados, sin la documentación legal sobre su procedencia y destino conforme a la Ley General de Salud.
Se intentó ubicar al propietario y al no hallarlo se incautó la mercancía ilegal y se puso a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.
A través de su cuenta en Twitter @PoliciaFedMx, la Policía Federal informó:

"En el Aeropuerto Internacional de #SLP, policías federales detectaron más de 5 mil tabletas, 40 soluciones inyectable y más de 60 kilos de medicamento controlado, sin la documentación legal conforme a la Ley General de Salud. ¡Reporta al 088 o usa el aplicativo PFMóvil!”.

Entradas populares