domingo, 25 de noviembre de 2018

Sujetos armados asaltan joyería


Veracruz, Ver.- Un violento asalto a la joyería "Ortíz" localizada en plaza La Laguna se registró la tarde de este domingo,  donde los delincuentes lograron llevarse joyería y dinero.



La mencionada  plaza comercial se ubica en la avenida Eje Uno Poniente entre Laguna de Las Tortugas e Historia, del fraccionamiento Coyol Ivec, en el municipio de Veracruz.

Gregorio B. G., de 40 años, quién dijo ser guardia de seguridad, relató que dos individuos con pistolas lo amagaron y llevaron  hasta la mencionada joyería donde uno de ellos, de una mochila sacó marros y comenzó a romper las vitrinas.

En cuestión de segundos  se apoderó de joyería de oro y plata, así como relojes, después a él y a las empleadas los obligaron a meterse al baño para ellos echarse a correr, según testigos, sobre la calle Tortugas y luego abordaron un automóvil Seta Ibiza, color blanco.

Al ser alertados llegaron efectivos de la Policía Estatal, Naval y Federal, quienes  al obtener  características de los agresores implementaron operativos de búsqueda por los alrededores, sin resultados positivos hasta el momento.

Entradas populares