domingo, 25 de noviembre de 2018

Carambola en el libramiento a Poza Rica.


***Frente a la Gasolinera FOY

Por Óscar Hernández

PAPANTLA, VER -Un aparatoso accidente, se suscitó frente a las instalaciones de la Gasolinera FOY en las inmediaciones de la colonia XANATH 1 en esta cabecera municipal.

Donde se vieron involucrados, un auto compacto Chevrolet SONIC LT con placas YJM 44-67 del estado de Veracruz con color gris aluminio, conducido por Ana  Yenssi Rosas Velazco de treinta y tres años con domicilio en la calle Israel C. Téllez acompañada por la señora Agustina Velazco.

Igualmente, se vio involucrado Enrique Ribeira Sepúlveda de cuarenta y nueve años de edad con domicilio en Poza Rica, quién conducía una motocicleta DUCATI de color blanco y sin placas, quién se dirigía a bordo de la unidad motriz de la petrolera ciudad con destino a Gutiérrez Zamora.

Mientras, que la conductora salió de la colonia XANATH 1 con destino a la gasolinera FOY, señalando los testigos, que un taxi le dio el paso a la conductora del auto compacto pero no se percató sobre la motocicleta.

Terminando por impactarse y quedar tanto conductor como motocicleta en la carpeta al terminar derrapando sobre la carpeta asfáltica.

Hasta dicho lugar, arribaron tanto personal como una unidad del Escuadrón Nacional de Rescate para atender a los involucrados en este aparatosos accidente, sin que hubiera lesionadas de consideración, acudiendo también personal de la Policía Municipal para tomar conocimiento de los hechos.
Llegando a un acuerdo para la reparación de los hechos.

Entradas populares