domingo, 25 de noviembre de 2018

Participa Diputado Ríos Uribe en Consulta Ciudadana

Córdoba, Ver.- El Diputado Local Rubén Ríos Uribe asistió a la casilla ubicada en el parque de Santa Rita para participar en la Consulta Ciudadana Nacional que contempla los 10 proyectos prioritarios del Gobierno Federal entrante que encabezará el Presidente electo Andrés Manuel López Obrador, entre los que destaca la construcción del Tren Maya y de la refinería de Pemex en Dos Bocas, Tabasco.

El congresista cordobés invitó a los ciudadanos a unirse a este ejercicio que sin duda es importante, porque los mexicanos tienen voz y voto en las decisiones de la Cuarta Transformación del próximo Gobierno dirigido por AMLO.

"Es grato observar la gran respuesta de los ciudadanos para la Consulta, son proyectos importantes para el país y sobre todo porque se toma en cuenta al pueblo", sostuvo el Diputado Local de Morena, Rubén Ríos Uribe.

Fueron mil 102 urnas instaladas en territorio nacional, en una de las cuales el legislador Ríos Uribe respondió, como la mayoría de los mexicanos, al ejercer su voto en el parque de Santa Rita de Córdoba.

Entradas populares