viernes, 12 de octubre de 2018

Vecinos detienen y amarran a supuesto ladrón



Veracruz,Ver.-Un hombre fue golpeado, amarrado y abandonado en una calle de la Unidad Habitacional Lomas de Río Medio, pues presuntamente habría intentado robar; al no haber señalamiento quedó en libertad.

Cerca del mediodía de este viernes, elementos de la Policía Naval y Estatal se trasladaron a las calles Río Tamichi y Río Blanco al ser alertados de lo antes mencionado.

En el sitio, los oficiales hallaron a media calle, boca abajo, amarrado de las manos con un mecate hacia la espalda y sangrando del rostro a quien dijo llamarse Jesús O. R. de 40 años.

Al ser desamarrado, técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios, ya que tenía heridas y golpes en el rostro. No fue llevado a algún hospital.

El hombre solo relató que un individuo, del cual desconoce su nombre, lo empezó a golpear y lo amarró, después huyó dejándolo abandonado.

Algunas versiones que se dieron en el lugar indican que supuestamente Jesús intentó robar, pero no sé dijo a quien o que.

Al no haber  quien lo señalara por algún ilícito y no encontrarle algo que lo comprometiera, los policías lo dejaron irse.

Entradas populares