viernes, 12 de octubre de 2018

Reparan fuga; pero dejan abierto y sin señalamientos.



Coscomatepec.-  De cabeza se encuentra este municipio y en especial sus departamentos de limpia pública y agua potable, estos últimos tardo 3 días en atender una fuga de agua en la calle Guitares Zamora esquina con Mariano Matamoros del Barrio del Molino y ahora los vecinos mencionan; tiene ya casi una semana sin rellenar el desperfecto y no está señalizado correctamente.

Fue el pasado miércoles 3 de octubre, cuando vecinos de la antes mencionada calle informaron sobre la fuga a las autoridades, pero no fue hasta 3 días después; el viernes 5 que atendieron el daño y abrieron el piso, para detener el derrame del vital líquido.

Por obvias razones el piso fue removido para poder acceder a la tubería y así detener la fuga, pero a una semana de la reparación de la tubería el suelo continúo sin ser rellenado y señalado de manera correcta, poniendo en riesgo a los ciudadanos que caminan por el área y aún más a los automovilistas, quienes aseguran con las torrenciales lluvias de los últimos días, el hoyo no se logra ver.

“Por las noches es casi imposible verlo y si a esto le sumamos las lluvias, no tardando y si no se apuran a taparlo, va a ocasionar una desgracia”, mencionó uno de los vecinos de la calle.

Se logró constatar que, en otras áreas del municipio donde también se han estado haciendo reparaciones de tuberías tanto de drenaje como de agua potable, han pasado semanas sin ser tapados los agujeros y rellenados provisionalmente con tierra, la cual con las lluvias se reblandece o se fuga el relleno, ocasionando prácticamente que los autos se queden atascados.

Esperemos las autoridades reparen a la brevedad posible los desperfectos o se hagan cargo de los daños en las unidades por este tipo de negligencias, al no señalarlos de manera correcta.

Elcolumnistadeveracruz.com

Entradas populares