viernes, 12 de octubre de 2018

Mantienen bloqueo en la UTCV

***Alumnos piden la destitución de la rectora.


Cuitlahuac, Ver.-Continua el conflicto en la UTCV, alumnos mantienen tomadas las instalaciones exigiendo la destitución de la directora, esperan que las autoridades competentes les ofrezcan una solución.

Por segundo día consecutivo los alumnos de la Universidad Tecnológica mantienen cerradas las instalaciones, ante las supuestas anomalías que enfrenta  la administración encabezada por la rectora Elizabeth Reyes Chávez.

Los inconformes reiteraron que hay una negligencia por parte de la rectora en la gestión de becas de prospera, donde mas de 500 alumnos han resultado afectados. Así mismo hubo un incremento en las inscripciones de las carreras de 1618 a 2185 pesos.

Los alumnos acusaron de un abuso de autoridad por parte de Elizabeth Reyes, por lo que mantienen cerradas las instalaciones hasta que la autoridad competente de una solución.

En un boletín que emitieron los problemas que mantienen con los directivos de la Universidad Tecnologica, con la frase "Una rectora que no respeta a los alumnos, no respeta la educación".

Entradas populares