viernes, 12 de octubre de 2018

Un policía estatal muerto y uno más herido tras accidente


Amatlán, Ver.- Inesperada muerte encontró un oficial y su compañero resultó seriamente lesionado, luego de que la patrulla en que viajaban salió del camino y volcó al ingresar al trébol de Amatlán, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.


Versiones indican que el lamentable accidente se suscitó la mañana del viernes, cuando se desplazaba sobre la autopista Córdoba-Veracruz, una patrulla con número 21-2648 de la Policía Estatal adscrita al Mando Único, en la que viajaban dos oficiales que regresaban de sus recorridos de prevención y vigilancia.


Se presume que al ingresar al ramal del distribuidor vial, debido a la velocidad y la falta de pericia, el conductor perdió el control de la unidad, salió del camino y volcó, quedando entre los matorrales.


Tras el incidente un policía perdió la vida, su compañero resultó policontundido, automovilistas que circulaban por el lugar pidieron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. 


Paramédicos de Capufe y Cruz Roja atendieron al lesionado que fue canalizado al Hospital para atención médica. Otros uniformados acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente. 


Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.


Oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento, ordenaron retirar la unidad a un corralón para deslindar responsabilidades, es de señalar que la circulación se vio afectada por varios minutos.

Entradas populares