viernes, 12 de octubre de 2018

Importante compromiso tienen Queen´s en Ometepec dentro d la Liga de Tecamachalco


Erubiel Torres

Ciudad Mendoza, Ver.- Duelo importante se espera para este sábado dentro de la Liga Sabatina de Softbol Femenil de Tecamachalco, en el cual Queen´s se enfrentará contra Ducklings San Lorenzo, dentro de la jornada siete de la justa deportiva.

Sera un partido en el cual las peloteras de Quenn´s, equipo representativo de Ciudad Mendoza, deberán de mantener el buen nivel que las caracteriza para salir con la victoria en tierras lejanas, las acciones de juego están pactadas en punto de las 10:00 horas en Ometepec, Puebla.

De obtener el triunfo Queen´s mantendrán la racha ganadora y continuará con el liderato del torneo mostrando ser un equipo fuerte y competitivo que buscará estar en los play off del torneo, las chicas de Ciudad Mendoza son el equipo nuevo dentro de la competencia de la Liga de Tecamachalco.

Cabe hacer mención que el selectivo de Queen´s mantienen fuertes entrenamientos para seguir incrementando su nivel de juego y estar listas para participar dentro de la competencia del proyecto piloto de la Liga Semi-profesional de Softbol Femenil de la Región 6 de Williamsport. 

Será en breve que Quenn´s estarán recibiendo en el primer partido a las peloteras dela Liga Olmeca que también estarán participando dentro del proyecto de Williamsport, son chicas que tienen un gran nivel y un fuerte picheo que las ha llevado a torneos internacionales.  

Entradas populares