viernes, 12 de octubre de 2018

Tras operativo detienen a 8 presuntos secuestradores


Orizaba, Ver.- Este viernes fueron arrestadas 8 personas las cuales fueron señaladas como secuestradores y extorsionadores, así mismo se mantuvo un operativo en tres colonias de los municipios de Orizaba, Río Blanco e Ixhutlancillo.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:30 horas del viernes cuando elementos de la Policía Municipal, Estatal y elementos de la  Marina, realizaron un operativo coordinado en el hotel New York, ubicado en la calle Francisco I. Madero, Norte 1347 de la colonia Cetro.


Esto después de que  a través de una llamada anónima se denunciara que en dicho hotel se encontraban los integrantes de una supuesta banda de secuestradores y  extorsionadores, los cuales operaban en la región de Orizaba, Ixhuatláncillo, Río Blanco, Ixtaczoquitlán, Rafael Delgado y otros municipios.

De acuerdo a los primeros informes en el operativo se logró la detención de Emanuel M. alias “El Stich”, presunto  jefe de plaza de los 'Z', el cual se encontraba en una habitación  del hotel, él junto a otras 7 personas fueron puestas a disposición de la fiscalía.


Cabe hacer mención que se continuaron los operativos en las colonias  Palmira, Municipio de Orizaba, Modelo, de Río Blanco y Santa Cruz, de Ixhuatláncillo.




Entradas populares