viernes, 12 de octubre de 2018

Libera juez a plagiarios de Hugo Moreno, ex líder de Micros Mora.

***A pesar de las pruebas aportadas por la SSP y Fiscalía Regional...

POR REDACCIÓN.
PAPANTLA, VER.- A pesar de todas las pruebas presentadas por parte de la Fiscalía y de la SSP, en forma inverosímil; fueron liberados los integrantes de una peligrosa banda de secuestradores en esta región norveracruzana.
Quienes fueron detenidos el pasado veintitrés de Noviembre del pasado año 2017 por parte de policías estatales en las inmediaciones de un pozo petrolero, aseguraron una camioneta y un auto compacto así como la detención de siete personas, entre los detenidos estaba una mujer, que alimentaba al plagiado que era Hugo Moreno Vázquez.
Igualmente fueron asegurados otros dos menores de edad, que fueron enviados a Palma Sola y que fueron sentenciados a cinco años de prisión.
Los hechos, donde fue plagiado Moreno Vázquez ocurrió en Noviembre 2016 por la banda de secuestradores, quienes pedían en ese entonces  exigían cinco millones de pesos por su rescate del líder sindical.
Siendo secuestrado a unos metros de la terminal de autobuses en la avenida 20 de Noviembre en el primer cuadro de esta cabecera municipal.
Los detenidos estaban bajo el proceso penal 12/ 2016 donde constaba, que la víctima había sido privada de su libertad, constando que un principio los secuestradores exigían cinco millones de pesos y finalmente solo lograron quinientos mil pesos.
Donde tras dos años de investigación y las pruebas presentadas, los imputados: José García Méndez, Jessie García Corona, Luis Fernando Mauricio, Arleth Aranda Badillo y Jonathan Juárez lograron obtener su libertad y lograr salir de las instalaciones del CERESO PAPANTECO.

Entradas populares