miércoles, 26 de septiembre de 2018

Mata el Tren a anciano, hallado sobre las vías a la altura de la colonia El Águila

                             
     Mendoza, Ver.- Inesperada muerte encontró un hombre de la tercera edad, luego de ser arrollado por el "gusano de acero", cuando caminaba sobre la vía a la altura de la colonia El Águila, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.
El hallazgo se registró la mañana del miércoles cuando vecinos de dicha colonia, reportaron al numero de emergencias 911, que a la altura del bulevar Miguel Hidalgo y Justo Sierra, un hombre se encontraba tirado e inconsciente sobre la vía del ferrocarril.

De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Estatal quienes encontraron a una persona del sexo masculino de entre 80 a 85 años, quien aparentemente había sido arrollado por el "gusano de acero"; por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

¨Personal de la Fiscalia Regional, Servicios Periciales y Agentes Ministeriales llevaron a cabo la criminalistica de campo, ordenaron trasladar el cadáver al Semefo para practicarle la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento se encuentra sin identificar, se trata de un hombre de la tercera e
dad, que vestía pantalón color café, tenis blancos, camisa gris y chamarra color azul con franjas rojas y blancas.

Entradas populares