miércoles, 26 de septiembre de 2018

Atracan casa de empeños, en San Román

                                        Córdoba, Ver.-Continua la inseguridad en la ciudad de los 30 caballeros, burlandose de la Policía Estatal cuatro sujetos armados realizaron un robo con violencia en una casa de empeño del Infonavit San Román, logrando escapar con un cuantioso botín.

El atraco se registró la tarde del miércoles, cuando cuatro hombres irrumpieron el negocio "Empeños Mexicanos" ubicado en el bulevar San Francisco y calle Santa Cecilia de dicha unidad habitacional. 

Aprovechando la escasa vigilancia a punta de pistola amagaron a empleados y clientes para despojarlos de dinero, prendas de oro, joyería, relojes, aparatos electrónicos de computo y equipos celulares.

Tras el robo los delincuentes escaparon a bordo de un Taxi Chevrolet Spark numero económico 2011, mientras que los afectados solicitaron la presencia de las fuerzas del orden.

Elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil tomaron conocimiento, orientaron a los agraviados a denunciar los hechos e iniciaron un intenso operativo para ubicar a los responsables, hasta el cierre de la edición no se reportaron personas detenidas.

Entradas populares