miércoles, 26 de septiembre de 2018

Reciben a Rubén Ríos en la Reserva Territorial


El diputado electo de Morena, PT y PES recorrió las colonias que comprende la Reserva Territorial de Agustín Millán, donde fue recibido por los pobladores 


Habitantes de las colonias San Isidro, 2 de Octubre, 13 de Mayo, El Guayabal, Villa Tinajitas y Manuel Clouthier de la Reserva Territorial Agustín Millán recibieron este martes al diputado electo del distrito 19, Rubén Ríos Uribe, quien en compañía de los regidores Gustavo Guzmán y Ángel Etiem recorrió la zona. 

Durante el recorrido por la Reserva Territorial, los pobladores le hicieron llegar al licenciado Ríos Uribe sus peticiones y propuestas, para que desde la próxima Legislatura LXV del Congreso del Estado sean atendidas. 

El diputado local electo por los partidos de Morena, PT y PES escuchó las necesidades de las personas y agradeció el recibimiento que le dieron, por lo que se comprometió a estudiar las solicitudes para darles seguimiento. "Estaremos atendiendo todas sus necesidades e inquietudes que nos hicieron llegar con leyes y acciones con sentido social", aseguró Ríos Uribe. 

Las necesidades que más imperan en estas localidades son la falta de agua y problemas de sanidad, por lo que el diputado local electo del distrito 19, que comprende los municipios de Córdoba, Amatlán y Yanga, buscará acciones en beneficio de la comunidad.

Entradas populares