miércoles, 26 de septiembre de 2018

Apuñalan a hombre en la colonia Espejo.


Coscomatepec. - Un hombre fue apuñalado durante la noche del martes en inmediaciones de la colonia Espejo, el o los agresores lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.

Fue la noche del martes, cuando a la comandancia de policía a llegó un llamado informando sobre un hombre lesionado por arma punzo cortante en inmediaciones de la colonia Espejo, al punto arribaron de manera inmediata agentes policíacos quienes, confirmaron el reporte y solicitaron la presencia de cuerpos de auxilio.

Hasta el momento se desconoce si fue una agresión por riña o intentaron asaltara a Martin Flores de 48 años de edad, con domicilio en la antes mencionada colonia y de ocupación, comerciante, mejor conocido en la zona como “La Perra”.

Es de mencionar los cuerpos de auxilio tardaron más de lo normal en llegar al punto donde se encontraba desangrándose el herido, esto debido a que aún no se cuenta con el equipo humano, ni unidades suficientes en protección civil, aunado a esto; el cuerpo de bomberos al mando del comandante Vinicio García, desde hace ya varios meses, no tiene unidad para emergencias y el alcalde, no ha dado una respuesta favorable a sus necesidades.

El lesionado tras ser atendido fue trasladado a un nosocomio donde su estado de salud se reporta como delicado.

Elcolumnistadeveracruz.com

Entradas populares