lunes, 17 de septiembre de 2018

Choca minivan contra pick-up

Cuitláhuac, Ver.- Daños materiales por 15 mil pesos y bloqueo parcial de la vialidad fue el saldo de un choque por alcance entre una Minivan y una camioneta, en el kilómetro 23 de la carretera federal Córdoba-Veracruz a la altura del libramiento, por fortuna no hubo lesionados.

El percance sucedió alrededor de las 19:30 horas del domingo, cuando se desplazaba sobre la carretera una camioneta tipo Minivan Honda color gris YJL-37-98, en la que viajaba una familia.
Al llegar al kilómetro 23, en la entrada del libramiento se estrelló por alcance contra una Ford Explorer Sport Track tipo pickup color negra con matricula del estado. Pese a la aparatosa colisión no hubo lesionados, pero la vialidad se vio parcialmente afectada.

Policías municipales a cargo del comandante "Serafín" que realizaban sus recorridos de prevención y vigilancia al percatarse de lo ocurrido abanderaron el lugar y pidieron el apoyo de los cuerpos de rescate.


Bomberos regionales y Paramédicos Grupo Bace valoraron a los tripulantes de ambas unidades, los cuales no ameritaron ser canalizados al hospital. Oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento, ordenaron retirar las unidades a un corralón para iniciar el deslinde de responsabilidades.






noticias de veracruz la nigua

Entradas populares