lunes, 17 de septiembre de 2018

Jovencita es abusada sexualmente cuando salía de su trabajo


Veracruz, Ver.- Una joven de 19 años fue asaltada y  ultrajada sexualmente por un individuo que la amagó con un arma  y la  llevó hasta un terreno baldío del Infonavit Lomas de Río Medio II.

Fue la mañana de este domingo que elementos de la Policía Estatal y Naval se trasladaron hasta las calles de Río Trinidad y Río Blanco al ser alertados de una persona supuestamente atropellada.

Fue justo detrás de Diver Plaza que se entrevistaron con K. L. C. de 19 años, la cual se encontraba ensangrentada y golpeada.

De manera extraoficial se supo que la noche del sábado la joven salió de trabajar de una tienda departamental en dicha plaza, cuando un individuo de aproximadamente 30 años, la amagó con una pistola.

Supuestamente el hombre la arrastró hasta un terreno baldío y la acostó en la maleza donde comenzó a golpearla y abusó sexualmente de ella, al parecer, en repetidas ocasiones. Después le quitó sus pertenencias de valor y huyó.

La agraviada, al estar en shock se escondió  en la zona y al amanecer fue que salió y pidió ayuda, siendo un automóvilista el que le brindó el auxilio y llamó al 911.

La víctima fue llevada a un hospital para su debido atención médica y después acudiría a denunciar a la fiscalía especializada. Hasta el momento se desconocen las características y paradero del agresor.

Cabe mencionar que el pasado 11 de septiembre, una menor de 15 años también fue violada y golpeada por un individuo que la subió por la fuerza a su automóvil cuando salía de una tienda en la colonia Reserva Tarimoya.

También, el cinco de este mes en el Infonavit Los Volcanes, dos individuos  intentaron abusar sexualmente de una jovencita de 14 años, pero esta logró zafarse y ser auxiliada por una pareja.

noticias de veracruz la nigua

Entradas populares