lunes, 17 de septiembre de 2018

Sujeto entra a negocio a asaltar y viola a encargada

***Violaciones en Río Medio, imparables 
Veracruz, Ver.- La noche de este lunes una mujer fue ultrajada sexualmente por un individuo que ingresó al negocio donde trabaja, además, supuestamente se llevó dinero y mercancía.

Los reportes indican que este nuevo ataque se dió en un negocio de cosméticos ubicado en la avenida 20 de Noviembre y la calle Orizaba, de la colonia Zaragoza.

Extraoficialmente se supo que se trató de un hombre de aproximadamente 49 años,  alto, tez morena, delgado, con barba,cabello canoso, tatuajes  en ambos brazos y algunos dientes como podridos .

Además que vestía pantalón de mezclilla azul, camisa tipo polo color blanco, tenis color azul y en la muñeca derecha llevaba dos cadenas, una blanca y otra dorada.

El hombre presuntamente ingresó armado y al notar que la empleada se encontraba sola, la amagó y abusó sexualmente de ella, al parecer, antes de huir  se llevó dinero y mercancía.

Al ser alertados acudieron al auxilio elementos de la Policía Estatal y Nava, quienes implementaron operativos por los alrededores en busca del agresor, sin resultados positivos.

La agraviada supuestamente fue llevada a un hospital para su atención médica y después acudiría a denunciar ante la fiscalía especializada.

Estos hechos ocurrieron a menos de 48 horas de la agresión a una joven de 19 años en el Infonavit Lomas de Río Medio II.


noticias de veracruz la nigua

Entradas populares