lunes, 17 de septiembre de 2018

Ejecutan a mecánico en Papantla

***Iba a bordo de un taxi en la colonia Luis Salas García.

POR REDACCIÓN





PAPANTLA, VER.- Un conocido mecánico papanteco fue ultimado a balazos cuando viajaba a bordo de taxi en la colonia Luis Salas García en esta cabecera municipal.

Los hechos, se suscitaron cuando Melesio R. G. de treinta y siete años de edad con oficio mecánico con domicilio en la Manuel Altamirano en el mencionado sector citadinos.

Quien viajaba a bordo del automóvil Chevrolet BEAT de color rojo con blanco y habilitado como taxi y marcado con el número 419 de esta ciudad.

Esta persona, viajaba en el asiento delantero del copiloto, cuando regresaba a su domicilio; fue parado por un sujeto desconocido, quien le disparó en varias ocasiones.

Mientras esto sucedía, el chófer salió de la unidad y salió despavorido con rumbo desconocido.
Señalando las personas, que transitaban por dicha zona;  que el homicida huyó a bordo de una motocicleta.

Hasta dicho lugar, fue solicitada la presencia de paramédicos de Protección Civil, quienes al percatarse, que dicha persona estaba sin vida, llamaron a la Policía Municipal y a las autoridades correspondientes.

Arribando personal de la Fiscalía Regional junto con peritos criminalistas, quienes iniciaron las primeras diligencias en la respectiva carpeta de investigación.

Ordenando, que el cuerpo del infortunado mecánico, quien presenta tres impactos de bala, uno en la mandíbula, otro en el hombro derecho y otro en el cuello.

Llegando hasta el lugar de los sangrientos acontecimientos, la señora Obdulia T.P. quien manifestó, que la persona fallecida era su esposo.


El cuerpo del mecánico fue llevado al anfiteatro de Funerales "Papantla" para realizar la necropsia de rigor y posteriormente entregar sus restos a sus afligidos familiares para darle cristiana sepultura.





noticias de veracruz la nigua

Entradas populares