domingo, 16 de septiembre de 2018

Dejan dos ejecutados a golpes en Gutiérrez Zamora

***Se encuentran el calidad de desconocidos..


GUTIERREZ ZAMORA, VER._ En la comunidad de El Ojite en un lugar denominado "la Vainillera" en este municipio ribereño, se realizó un macabro hallazgo al localizar a dos personas sin vida.
En la Comandancia de la Policía Municipal, se recibe llamada telefónica anónima para reportar; que en el lugar antes mencionado, estaban dos cuerpos s

in vida.

A dicho lugar, se trasladan las unidades de la preventiva zamoreña.
Llegando al lugar de los hechos y corroborando la información anteriormente mencionada.
Tratándose de dos masculinos, complexión delgada con test morena y aproximadamente de veinte años con muestras visibles de golpes.
Al revisar dicha zona, no se encontró algún indicio de casquillos o algún objeto con el cual haya sido efectuado el hecho sangriento.
Dichas personas, se encuentran en calidad de desconocidos, siendo colocado el perímetro del lugar para la preservación de los hechos.
Hasta dicho lugar, arribaron personal de la Fiscalía Regional así como integrantes de la Delegación de Servicios Periciales,quienes iniciaron las primeras diligencias en la respectiva Carpeta de Investigación correspondiente.
Ordenando, que los cuerpos de las infortunadas personas fueran trasladadas al anfiteatro del SEMEFO en el municipio de Papantla.
Donde, se les realizó la necropsia de rigor y en caso de ser identificados, sean entregados a sus familiares para que sean inhumados en su lugar de origen.


noticias de veracruz la nigua

Entradas populares