domingo, 16 de septiembre de 2018

Asesinan a balazos a joven en Tuxpan

Tuxpan, Ver.- Este domingo un joven fue ultimado a balazos en la zona centro de este municipio, autoridades iniciaron un operativo para intentar dar con los responsables.

Los hechos se registraron cuando un joven, quien todavía se encuentra en calidad de desconocido, se encontraba en la avenida Juárez, casi esquina con la calle Hernández Hernández, de acuerdo a testigos, en ese momento arribó un sujeto corriendo y sin mediar palabras le disparó al muchacho.

Tras los hechos el sujeto se dio a la fuga y el muchacho cayó herido de muerte al suelo, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes trasladaron al joven a un hospital, en donde lamentablemente falleció, debido a sus lesiones.


Peritos criminalistas y elementos de la Policía Ministerial acudieron al predio del Hospital Civil para realizar el traslado del cuerpo a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley, así mismo se abrió la carpeta de investigación correspondiente.

noticias de veracruz la nigua

Entradas populares