martes, 8 de septiembre de 2015

VUELCA REMOLQUE

Sobre el kilómetro 288 de la autopista Córdoba-Veracruz, transportaba 20 toneladas de papel

Córdoba, Ver.- Bloqueo parcial de la circulación y cuantiosos daños materiales fue el resultado luego de que se desprendiera el segundo semi remolque de un tráiler cargado con papel y volcara sobre el kilómetro 288 de la autopista Córdoba-Veracruz, por fortuna no hubo lesionados, pero la vialidad se vio afectada por varias horas.

El accidente se registró a las 06:00 horas del lunes cuando circulaba sobre la autopista un Tráiler marca Kenworth color verde con placas de circulación 5998-DX-7 de la empresa Altran tipo full, el cual transportaba varias toneladas de bobinas de papel.


Se presume que al llegar al kilómetro 288+800 el operador se quedó dormido por lo que perdió el control de la pesada unidad y comenzó a salirse del camino, en una reacción el conductor alcanzo a “volantear” pero en ese momento el segundo semi remolque se desprendió y volcó a un costado de la autopista.

Luego del accidente no hubo lesionados, pero la vialidad se vio afectada por varios minutos. Elementos de la Policía Estatal que realizaban sus recorridos de rutina al ver lo sucedido abanderaron el lugar del accidente.


Oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento, tras realizar los peritajes ordenaron retirar el semi remolque y el tracto camión a un corralón para deslindar responsabilidades. Cabe señalar que los trabajos de rescate duraron alrededor de seis horas afectando parcialmente la circulación.

Entradas populares