martes, 8 de septiembre de 2015

TAXISTA GOLPEADO POR EXTORSIONADOR

Medellín de Bravo, Ver.- Un taxista fue golpeado y amarrado a un árbol  presuntamente por pobladores del municipio de Medellín de Bravo, pues en un mensaje escrito en una cartulina lo señalan de "cobrar piso".
La tarde de este lunes elementos de la Policía Estatal se trasladaron a la localidad La Laguna al ser alertados sobre el hallazgo de una persona amarrada y herida en un árbol ubicado en un barranco y entre la maleza.
En el sitio encontraron a quien dijo llamarse Orlando Álvarez Rodríguez, de 31 años, siendo desatado y auxiliado por los uniformados y familiares que llegaron al ver la presencia de policías, ya que era cerca de la vivienda.
En el lugar también fue encontrado una pedazo de cartón con un mensaje que decía,  " Esto me pasó por andar cobrando piso a los piñeros de la Laguna ".
Reportes de las autoridades allí presentes indicaron que supuestamente fueron pobladores quienes intervinieron a Álvarez Rodríguez el cual viajaba en un automóvil propiedad de su hermano, quien es elemento de la Primera Región Naval.
Algunos habitantes que decidieron quedar en el anonimato por miedo a represalias dijeron estar hartos de dicho individuo que labora como taxista, pues se la pasa extorsionando a locatarios  y los piñeros de la zona, además de sentirse protegido por su hermano.

Entradas populares