martes, 8 de septiembre de 2015

TOYOTA IMPACTA A FORD

En la calle 21 y avenida 9 de la colonia centro, no hubo lesionados

Córdoba, Ver.- Daños materiales por 50 mil pesos y bloqueo parcial de la circulación fue el saldo de un aparatoso choque entre un auto y una camioneta sobre la calle 21 y avenida 9 de la colonia centro, por fortuna no hubo lesionados.

El percance sucedió a las 14:45 horas del lunes cuando circulaba sobre la calle 21 un automóvil Toyota Corolla color blanco con placas de circulación YKL-68-15 maniobrado por un joven que no proporciono sus datos.

Según autoridades al llegar a la avenida 9 se estrelló contra la parte trasera derecha de una camioneta Ford F150 color blanca con matrícula XV-53-141 conducida por José Malagón Morales. Luego de la colisión las unidades bloquearon la vialidad.


Personas que se encontraban en el lugar al ver lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate, acudiendo de forma inmediata paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 201 quienes valoraron a los tripulantes de ambos vehículos los cuales no ameritaron atención médica.

Elementos de la Policía Estatal abanderaron el lugar del accidente, mientras que el perito en turno de Transito de Estado quien tomo conocimiento y tras realizar una inspección ocular ordeno retirar las unidades a un corralón para deslindar responsabilidades.

Entradas populares