lunes, 21 de septiembre de 2015

SE SOLIDARIZAN ALCALDES Y DIPUTADOS, CON FAMILIAS AFECTADAS DE XILOMICHI.

Olvidan tintes políticos y colores partidistas, el bienestar del pueblo único meta.

El Columnista de Veracruz.com  

Calcahualco, Ver. El domingo el Diputado Federal Miguel Sedas, Fidel Kuri y el Senador Héctor Yunes, junto con los alcaldes de Alpatláhuac Leonel Sánchez, Chocamán Lucio Rojas, Tomatlán Daniel Reyes, Zentla Ignacio Castelán y Nicolás Romero de Calcahualco, unieron fuerzas y llevaron enseres a las familias más afectadas por la desgracia climatológica del pasado jueves, donde por desgracia perdieron la vida 5 menores y su mamá, al caerles encima un alud de tierra.

Los mandatarios se comprometieron a seguir apoyando a los afectados, al mismo tiempo que buscaran los recursos necesarios para poder llevar más obras al municipio con el fin de mejorar la calidad de vida de los pobladores.

Lamentan profundamente la pérdida de vidas humanas, al mismo tiempo que mencionan no escatimaran para que este tipo de situaciones no vuelvan a ocurrir con el apoyo de las dependencia correspondiente, quienes ya han dado todas las alertas necesarias.


El compromiso es solidarizarse con Calcahualco y buscar una audiencia con el Gobernador Javier Duarte, para que este le dé seguimiento, ya que se están viviendo momentos críticos en el municipio así como en el vecino de Alpatláhuac, los cuales fueron afectados por la tempestad climática.


Entre lo donado por los mandatarios y el diputado están artículos de primera necesidad, así como ropa, ya que las familias perdieron todo lo que con años de esfuerzo lograron juntar. 

Entradas populares