lunes, 21 de septiembre de 2015

PRIVAN DE SU LIBERTAD A “BRUJO” DE TLAPALA.

Iba en compañía de su familia.

El Columnista de Veracruz.com

Totutla, Ver.- La mañana del domingo un grupo de hombres fuertemente armados, privaron de su libertad al “Brujo” Constantino García Valdivia, esto mientras el secuestrado viajaba a bordo de su carro en compañía de familiares sobre la carretera estatal Totutla – Tlapala.

Datos recabados dieron a conocer que el alarmante espectáculo, sucedió al filo de las 9:30 de la mañana sobre la mencionada vía, justo en la entrada de la localidad de Navatepec, en donde dos vehículos una camioneta color azul y un Nissan Tsuru color blanco, interceptaron la unidad de García Valdivia.

Tras cerrarle el paso, 3 hombres fuertemente armados, bajaron de la unidad con lujo de violencia al “Brujo”, al mismo tiempo que quitaban las llaves del carro para que sus familiares no pudieran seguirlos.

Las unidades de los presuntos secuestradores se dieron a la fuga con dirección a Totutla, mientras que los parientes del “Brujo” quedaron atónitos y con una fuerte crisis nerviosa tras el suceso, minutos después uno de los vehículos que pasaba por el lugar, los auxilio y los familiares pidieron la intervención de elementos municipales para que localizaran a Constantino García.


Hasta el momento se desconoce el paradero del “Brujo”, así como si los familiares procederán a denuncia o ya se entablo algún tipo de comunicación con los individuos que privaron de su libertada al hombre.

Entradas populares